PROTECSAPIN Jarabe - Natysal Ver más grande

PROTECSAPIN Jarabe - Natysal

Nuevo

Propóleo, Sauco, Tomillo, Grosellero Negro, Echinácea, Llantén, Yemas de pino.

Más detalles

15,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioNatysal
PresentaciónEnvase de 250 ml

Más información

Protecsacpin ideal jarabe de propóleo y extractos de plantas seleccionadas para cortar rapidamente los sintomas del resfriado

Excelente producto Protecsapin a base de propóleo y otras plantas como el sauco, tomillo, grosellero echinacea y llanten que tiene una importante acción antitusiva y expectorante, que junto con el propoleo y echinacea ayudan a potenciar las defensas en epocas de gripes y resfriados. Con este jarabe de Laboratorios Natysal  ademas de refozar nuestro sistema inmunitario se consigue calmar las tos y ayuda a expectorar desde elprimer dia que lo tomes.

El Eucaliptol, El Tomillo y las yemas de Pino aportan su acción balsámica, mientras que el Sauco y la Canela, actúan suavizando la garganta.

Debido a las características naturales del propóleo y de los extractos de las plantas, puede apreciar un ligero precipitado, por ello es conveniente agitar la botella antes de usar. Es posible que aparezcan diferencias de color entre distintos lotes lo cual es perfectamente natural debido a las características del propóleo.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cucharadas soperas (10 ml) por día. (20-30 ml por día)

30 otros productos en la misma categoría: