BRONCEADOR ALTA PROTECCION SPF15 - DShila Ver más grande

BRONCEADOR ALTA PROTECCION SPF15 - DShila

Nuevo

Aqua, Aloe Barbadensis, Ethilhexil, Methoxicinamate, Isopropilmyristate, Rosa gálica, Chamomila Recuta, Steareth-2, Dimithicone, Butyl methoxidbencoylmethane, cetearylalcohol, paraffin,diprolene gllycol, glucose, tyrosine, ravoflavin, centellaasiatica, caléndula officinalis, camelia sinensis, tocoferyl acetate, olea europea, sesamum indicum, methylsylanol, hydroxiproline aspartate, glycine soja.

 

Más detalles

25,70 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioDshila
PresentaciónEnvase de 200 ml

Más información

Bronceador de alta protección SPF 15 UVB - UVA con acelerador del bronceado natural. La alta protección de PHYTOVIT, junto a sus capacidades nutrientes e hidratantes cuidan y refuerzan la piel aumentando su capacidad de autoprotección.

Los PROTECTORES SOLARES PHYTOVIT ofrecen la fotoprotección más innovadora con una composición a base de productos naturales.

Su composición incluye potentes filtros que protegen eficazmente tu piel de los rayos UVB (responsables de las quemaduras) y UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel) para que nada te impida disfrutar del sol. 

Los fotoprotectores D´Shila han superado los Tests de calidad que avalan la autenticidad de los Factores de Protección (SPF) para que puedas broncearte con total tranquilidad y seguridad.

25 otros productos en la misma categoría: