CREMA SOLAR PROTECCION ALTA 50 - Esi Ver más grande

CREMA SOLAR PROTECCION ALTA 50 - Esi

Nuevo

Aceite de Jojoba, Aloe Vera, Aceite de Sésamo, Cera de Olivo, Manteca de Karité, Vitamina E. No contiene aditivos quimicos.


Más detalles

23,99 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioEsi
PresentaciónEnvase de 150 ml

Más información

La crema Aloe Solar de alta proteccion SPF 50 de Laboratorios Esi, asegura una optima proteccion para la piel sensible de los niños con un fresco aroma a coco es tambien hipoalergenica (reduciendo el riesgo de alergias).

La crema Aloe Solar de alta proteccion SPF 50 de Laboratorios Esi, posee una accion hidratante (gracias a factores hidratantes naturales y al extracto de Aloe Vera), Nutritiva (Aceite de Jojoba y Sesamo, Cera de Olivo y Manteca de Karite), Protectiva y Bronceante ( debido a una perfecta y moderna mezcla de filtros activos UVA y UVB)

La crema Aloe Solar de alta proteccion SPF 50 de Laboratorios Esi,, rica en Vitamina E, actua contra los anti-radicales libres previniendo el proceso de envejecimiento y protegiendo la piel de las quemaduras solares, oxidacion, exfoliacion, manchas en la piel, arrugas y daño celular causado por los rayos ultravioletas.

La formulacion ha eliminado preservantes y agentes colorantes debido a sus factores alergicos, eligiendo los mejores emulsificantes naturales para reducir el riesgo de alergias.

Producto sujeto a pruebas alergologicas, dermatologicas y microbacteriologicas.

25 otros productos en la misma categoría: