CASCARA SAGRADA - Natysal Ver más grande

CASCARA SAGRADA - Natysal

Nuevo

Pulverizado de corteza de cáscara sagrada (rhamnus purshianus D.) con un 8% de derivados hidroxiantracénicos calculados como cascarósido A, agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco de corteza de cáscara sagrada con un 20% de derivados hidroxiantracénicos calculados como cascarósido A y antiaglomerante de Estearato de magnesio.

Más detalles

5,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioNatsyal
PresentaciónEnvase de 30 comprimidos

Más información

La cáscara sagrada(Rhamnus purshianus) es uno de los laxantes vegetales más usados y conocidos. Ya los nativos de las costas americanas del pacífico lo utilizaban antes de la llegada de los conquistadores españoles a esas tierras.

La parte utilizada de la cáscara sagrada es la corteza del árbol que es la que contiene todas las propiedades terapéuticas, la cual debe dejarse secar durante al menos un año. De esta forma se consigue además que desaparezcan diversas sustancias que contienen que producen irritación intestinal.

La cáscara sagrada actúa estimulando los movimientos del intestino grueso y al igual que la mayoría de los laxantes vegetales interfieren en la absorción del agua en el intestino grueso. Por tanto es una gran ayuda para casos de estreñimiento tanto ocasional como crónico.

30 otros productos en la misma categoría: