REACTA-C 1000mg - Kal Ver más grande

REACTA-C 1000mg - Kal

Nuevo

Vitamina C (1000mg), Complejo de bioflavonoides 250mg (De limón, naranja, pomelo y concentrado de hesperidina)

 

Más detalles

24,76 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioKal
PresentaciónEnvase de 60 tabletas

Más información

Kal Reacta C 1000 mg es una fórmula de Vitamina C que está preparada para trabajar más rápido y durante un período de tiempo superior a la Vitamina C estándar.

Es una vitamina C no ácida y  apta para estómagos delicados. Reacta C ha demostrado mejorar la liberación y el mantenimiento de la vitamina C en el torrente sanguíneo, obtenida gracias a la investigación científica. Un estudio controlado de biodisponibilidad demostró que Reacta C presenta unas tasas de absorción más eficiente y un tiempo de retención superior en comparación a la Vitamina C estándar.

La Vitamina C juega un papel importante en funciones clave del organismo como: Apoyo y mantenimiento del sistema inmune, protección antioxidante contra el daño producido por los radicales libres, apoyo al mantenimiento de una piel saludable y salud ocular, articulaciones y huesos sanos y apoyo cardiovascular.


Como modo de emplo , tomar 1 capsula al dia con la comida.

Absorción rápida, Acción retardada, Con bioflavonoides, Con vitamina C, Incluye vitaminas, Sin azúcar, Sin edulcorantes, Sin gluten, Sin lactosa, Sin levadura

30 otros productos en la misma categoría: