SELENIO PLUS CON VITAMINAS - HealthAid Ver más grande

SELENIO PLUS CON VITAMINAS - HealthAid

Nuevo

  • Extracto seco de pulpa de Acai (Euterpe oleracea), Agente de carga Celulosa microcristalina, Antiaglomerante Estearato magnésico.


 

Más detalles

17,80 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioHealthAid
PresentaciónEnvase de 90 comprimidos

Más información

Selenio Plus de HealthAid como oligoelemento esencial

El selenio es un oligoelemento esencial nutricional para los seres humanos y animales. Se recomienda una ingestión dietética de selenio de 55 a 75 mcg por día en adultos, dependiendo de la edad y el género.

El selenio es un cofactor que tiene cerca de 10 selenoproteínas en el cuerpo, el más importante de ellas parece ser la glutatión peroxidasa (GPX). La GPX utiliza el glutatión para reducir el peróxido de hidrógeno y así proteger a las células y el plasma de las lesiones de los radicales libres. La actividad del GPX depende de un suministro adecuado de selenio en la dieta.

Recientemente, el selenio como selenocisteína ha sido identificado en el centro activo de tipo 1 y 3 deiodinasas yodotironina, dos enzimas importantes en la regulación de la formación y la degradación de los activos hormona tiroidea, la triyodotironina (T3). Otra selenoproteina importante parece ser la selenoproteina P, pero sus funciones siguen sin estar claros. El Selenio y la vitamina E parece tener efectos sinérgicos, ya que algunos signos de deficiencia de vitamina E en animales puede ser aliviada con el selenio en la dieta.

El selenio en la dieta es generalmente bien absorbido y utilizado en el cuerpo. La Selenometionina se absorbe con una eficacia cercana a 100%, mientras que la absorción deselenato está por lo general entre el 50 y 100% de su eficacia.

Las fuentes más ricas de alimentos de selenio son los mariscos y carnes, seguida de los cereales y productos lácteos. Las Frutas y verduras son típicamente bajas en selenio, y bajos niveles de selenio se han encontrado en los vegetarianos.

 

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día. 2 cápsulas aportan 800 mg de extracto seco de pulpa de acai (ratio 4:1)


30 otros productos en la misma categoría: