SELENIO 200mcg - Lamberts Ver más grande

SELENIO 200mcg - Lamberts

Nuevo

Selenio (como L-Selenometionina), 200 mcg.

 

Más detalles

15,85 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioLamberts
PresentaciónEnvase de 60 comprimidos

Más información

Seleniun de Lamberts en concentración de 200 mcg

El Selenio está dentro del grupo de los minerales que el organismo precisa en cantidades inferiores a 1 mg diario. Se trata de un oligoelemento esencial, lo que significa que su cuerpo tiene que obtener este mineral en el alimento que usted consume. Las pequeñas cantidades de selenio son buenas para su salud. La ingesta de una dieta equilibrada, satisface las necesidades cotidianas de selenio; por lo que su deficiencia en el organismo es relativamente rara, pero puede darse en personas con disfunciones intestinales severas o en poblaciones que dependan de alimentos cultivados en suelos pobres en selenio. Se le considera un mineral anticancerígeno, antienvejecimiento y un poderoso antídoto para las intoxicaciones por metales pesados, estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula del tiroides. En el organismo actúa además como un antioxidante y un antidepresivo. Sus funciones mejoran considerablemente, al mezclarlo con la vitamina E. Existen estudios que indican que en zonas donde hay carencia de este mineral en el suelo, aparecen cardiopatías y algunos tipos de cáncer.

En resumen podemos decir que se trata de un componente vital del sistema de defensa antioxidante del organismo, un elemento clave en el metabolismo de la tiroxina, así como un valioso nutriente para la salud del aparato reproductor, las ingestas dietéticas insuficientes constituyen una preocupación importante.

Lamberts ha seleccionado la forma orgánica de selenio, L-Selenometionina, por su mayor absorción. Cada tableta proporciona 200 µg de selenio. No contiene levadura. 

Modo de empleo1 tableta al día con una comida. 

30 otros productos en la misma categoría: