NATUPEL CABELLO FUERTE - Natysal

Nuevo

Aceite refinado de granos de girasol ( HELIANTHUS ANNUUS L.) ; L-cistina ; Carbonato de calcio ; L-colina bitartrato ; Inositol; Colágeno hidrolizado; Sulfato de hierro ; Lecitina de Soja ; ( GLYCINA MAX) ; L-metionina ; Sulfato de Zinc ; Espesante cera amarilla de abeja; Niacina ; ( NICOTINAMIDA) ; antiaglomerante dióxido de silíceo ; Ácido para-amino-benzoico ( PABA) ; Ácido pantoténico ( D-pantotenato cálcico) ; Sulfato de manganeso ; Sulfato de cobre ; Vitamina B-12 ( cianocobalamina ) ; vit.B6 ( Clorhidrato de piridoxina ) ; Vitamina B1 ( mononitrato de tiamina ); Vitamina B2 ( riboflavina ) ; Ácido fólico ( ácido tetroilglutámico) ; Biotina ( d-biotina)

Más detalles

20,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioNatysal
PresentaciónEnvase de 60 capsulas

Más información

Natupel de Laboratorios Natysal aporta aminoácidos azufrados, vitamina y minerales fundamentales para mantener nutrido el pelo y evitar su caída

Natupel es un complemento dietético a base de aminoácidos, vitaminas, minerales y plantas, indicado como tratamiento capilar tanto para el  hombre y como la mujer formulado para reforzar y revitalizar el crecimiento del cabello, débil y frágil. Actúa como reestructurador de la queratina, proteína componente de la estructura del cabello y de las uñas.

Entre sus ingredienetes destacamos las suplementación de biotina, inositol y vitaminas del grupo B que ayudan a frenar o disminuir la caída del cabello. Las vitaminas del grupo B son necesarias en el metabolismo de la piel y del folículo piloso y tienen una importante función seborreguladora. El aporte de aminoácidos azufrados como la L-metionina y la L-cistina, mejora la calidad de la queratina, dando lugar a un cabello y uñas más resistentes, flexibles y sanos. El ácido paraminobenzoico ayuda también a frenar la caída del cabello y a evitar o disminuir la aparición de canas.

Modo de empleo: Tomar 1 capsula al dia

30 otros productos en la misma categoría: