FLORADIX COMPRIMIDOS - Salus Ver más grande

FLORADIX COMPRIMIDOS - Salus

Nuevo

Extracto de levadura. Mezcla de extractos secos (17,4 %): espinaca, ortiga, rizoma de grama, hinojo, centaura. Gluconato ferroso, extracto seco de escaramujo (4 %), vitamina C, nicotinamida, vitaminas B1, B2, B6 y B12, ácido fólico.

Más detalles

15,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioSalus
PresentaciónEnvase de 40 comprimidos

Más información

Floradix Comprimidos es la variante sólida de Floradix jarabe. Es ideal para viajes y estancias fuera de casa. A diferencia de Floradix jarabe los comprimidos llevan en su fórmula ácido fólico. 

Floradix esta indicado especialmente en casos de Anémia. Tomando Floradix el organismo recibe un aporte equilibrado de vitaminas y hierro esenciales para la formación del tejido sanguíneo (glóbulos rojos). Floradix jarabe contiene gluconato ferroso, una sal de hierro bivalente de fácil absorción. La fórmula de Floradix está especialmente diseñada para optimizar la absorción del hierro, a esto contribuyen los ácidos de los jugos de frutas y la vitamina C. La vitamina B12 junto al hierro interviene en la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos y los extractos de plantas que completan la fórmula ayudan a digerir el preparado, lo que hace que Floradix sea el jarabe de hierro mejor tolerado.

Modo de empleo

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 1 comprimido de dos a tres veces al día con algo de líquido media hora antes de las comidas.

Niños de 4 a 12 años: tomar 1 comprimido al día con algo de líquido media hora antes de una comida.

Embarazadas y puérperas: tomar 2 comprimidos tres veces al día con algo de líquido media hora antes de las comidas.  

30 otros productos en la misma categoría: