NUTRIENTES COMPLETOS - GSN Ver más grande

NUTRIENTES COMPLETOS - GSN

Nuevo

 Por cada 100 gramos de nutrientes completos:  Proteína ... 12,6 mg; Hidratos de Carbono ... 54,1mg; Lípidos ... 7,3 mg; Fibra Bifidogénica ... 16,7 mg; Jalea Real liofilizada ... 1000 mg (equivale a 3000 mg de Jalea fresca); Fosfolípidos ... 4200 mg; Vitaminas y Minerales

 

Más detalles

18,86 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioGsn
PresentaciónEnvase de 450 gr

Más información

Producto de GSN indicado para personas con necesidad de un gran aporte nutricional completo, bien por estados carenciales de las mismas o por situaciones dificiles como anorexia, anemias, convalecencias, regimenes de perdida de peso, etc.

Los principales nutrientes que aportan son:

Microesferas de Omega-3: Son ácidos grasos poliinsaturados que tienen beneficios notables para la salud.

Ácidos grasos Omega-6: Son ácidos grasos esenciales ya que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo.

Fibra bifidogénica: Favorece el funcionamiento y mantenimiento del tracto intestinal. Promueve además, el crecimiento de las bifidobacterias o flora intestinal beneficiosa.

Jalea Real liofilizada: Es una sustancia natural de extraordinarias propiedades nutritivas que se elabora a partir de la jalea fresca a la que se le elimina el agua, resultando un producto tres veces más concentrado.

Fosfolípidos: Son ricos en fósforo y ácidos grasos esenciales y entre otras funciones intervienen en la síntesis de neurotransmisores como la acetilcolina.

Nutrientes completos ademas aporta vitaminas del complejo B, C, E, A y D, así como nueve minerales: calcio, fósforo, hierro, magnesio, selenio, zinc, cobre, manganeso y Iodo. Contiene proteína de alto valor biológico e hidratos de carbono de asimilación lenta.

Sabor Chocolate.

30 otros productos en la misma categoría: