ADRENAL SUCCESS 60 Capulas - Solaray Ver más grande

ADRENAL SUCCESS 60 Capulas - Solaray

Nuevo

Rhodiola, Ashwagandha, Eleuthero, Schisandra, avena, Betonica, Cordyceps, Reishi y Maitake, Astragalus, L-teanina, GABA (ácido gamma-aminobutírico), cápsula de celulosa vegetal, maltodextrina, celulosa, estearato Magesium y sílice.

Más detalles

30,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioSolaray
PresentaciónEnvase de 60 capsulas

Más información

Adrenal Success de Solaray para combatir el estress

Adrenal Success  producto destinado a combatir los estados de estrres de manera muy efectiva. Está compuesto a base  de plantas medicinales como la rhodiola, ashwaganda, avena, y muchas mas  que aportan apoyo adrenal debido a los principios activos que contienen, además de ser una ayuda al sistema inmunitario a través de distintos hongos como el cordiceps, el reishi, maitake  además de contener GABA y L-teanina.

En los estados de estres, el cerebro, de manera instantánea, estimula las glándulas suprarrenales para que produzcan hormanas llamadas adrenocoticoides, que entran en nuestro sistema circulatorio y alteran nuestras respuesta inmunológica. Estas hormonas, inhiben la actividad de los leucocitos, inhiben la producción de linfocitos, ... lo que conduce a nuestro organismo a una situación de mayor vulnerabilidad.

El estrés tiene un papel primordial en el origen y desarrollo de un buen número de enfermedades.

 

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua

30 otros productos en la misma categoría: