COMPOSOR 5 SEDANER COMPLEX - Soria Natural Ver más grande

COMPOSOR 5 SEDANER COMPLEX - Soria Natural

Nuevo

Agua, humectante glicerina, extracto fluido de valeriana, extracto fluido de azahar, extracto liofilizado de pasiflora, extracto liofilizado de amapola de california, extracto liofilizado de espino blanco.

Más detalles

11,50 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioSoria Natural
PresentaciónEnvase de 50 ml

Más información

Composor 5 sedaner complex de Soria Natural, ideal como complejo relajante del sistema nervioso.

Composor 5 de Soria Natural  es una mezcla de extractos y aceites esenciales de plantas  medici­nales. Es una combinación de plantas con acción sedante, antiespasmódica y ligera­mente hipotensora, indicado para cualquier tipo de alteración de origen nervioso.

Sus propiedades son debidas a la acción de diversas plantas: Passiflora incarnata (Pasiflora) posee alcaloides indólicos (harmano, harmina y harmol), derivados de gamma pirona (maltol y etilmaltol) y derivados flavónicos (quercetol,apigenol, vitexina, orientina, etc.) que le confieren propiedades sedantes y antiespasmódicas. Crataegus oxyacantha (Espino blanco) es cardiotónico, vasodilatador coronario, antiespasmódico, sedante, hipotensor y diurético, gracias a la acción de sus compo­nentes: sustancias polifenólicas (flavonoides, oligómeros de catequinas, etc.), deriva­dos triterpénicos (ácido crataególico, ursólico y oleanólico), esteróles, derivados, ami­nas, etc.

Valeriana officinalis (Valeriana) tiene propiedades sedantes, antiespasmódicas e hipnóticas débiles, debidas a su contenido en alcaloides, aceite esencial y ésteres del grupo de los iridoides (valepotriatos). Se ha comprobado que ninguno de los compo­nentes por sí sólo produce el efecto del conjunto, sino que es la acción global de to­dos los componentes la responsable.

Modo de empleo: tomar 1 ml directamente o disueltas en un poco de agua , tres veces al dia.

30 otros productos en la misma categoría: