PEGASTRESS 14 SOBRES - Pegaso Ver más grande

PEGASTRESS 14 SOBRES - Pegaso

Nuevo

Pegastress es un probiotico en polvo. Ingredientes por sobre: edulcorantes: xilitol, maltodestrina. Cultivos liofilizados de Lactobacillus helveticus R-52 (CNCM I-1722), Bifidobacterium longum R-175 (CNCM I-3470), Vitamina B5, aroma, corrector de acidez: ácido málico, agente antiaglomerante: dioxido de silicio. Libre de gluten, lactosa y azúcares. Apto en embarazo.

Más detalles

17,45 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioPegaso
PresentaciónEnvase de 14sobres.

Más información

PEGASTRESS es un complemento alimenticio con fermentos lácticos y vitamina B5 que favorecen el equilibrio de la flora bacteriana y optimizan la conexión armónica del eje cerebro-intestino.

Actúa en la reducción del cansancio y el agotamiento físico y psíquico.

Cuando algo nos preocupa, no solo la mente siente esa preocupación sino que el cuerpo está conectado y se pueden dar distintos malestares físicos.

El cerebro está interconectado con el intestino y por ello se le denomina "el segundo cerebro". La cavidad abdominal es la sede de las emociones, por ello las preocupaciones y el estrés pueden manifestarse de formas diversas.

Pegastress actua:

Reduciendo los trastornos como náuseas, vómitos, dolor abdominal.

Mejora trastornos emocionales como: palpitaciones, náuseas y falta de aliento, estados de ansiedad, cambios de humor, falta de motivación, ira, hostilidad, y reducción de los niveles de cortisol en orina.

Modo de empleo: 1 sobre al día, disuelto en la boca.

30 otros productos en la misma categoría: