VALERIANA FITOTABLE - Eladiet Ver más grande

VALERIANA FITOTABLE - Eladiet

Nuevo

Valeriana (raíz) 330 mg.

 

 

 

 

Más detalles

5,60 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioEladiet
PresentaciónEnvase de 60 comprimidos

Más información

Valeriana Fitotablet de Eladiet para facilitar el descanso nocturno y la relajación.

Las propiedades de la raíz de la valeriana son muy conocidas por su accion relajante. Tienen la capacidad de activar la producción de un neurotransmisor llamado ácido gamma-aminobutírico (GABA). El efecto de este neurotransmisor es el controlar los estados de excitación del sistema nervioso central, tanto en humanos como en animales, en realidad, en todos los mamíferos.

 

La valeriana no solamente promueve la producción del GABA, tiene una función que a la par potencia el efecto del GABA. La raíz de valeriana ayuda a liberar el neurotransmisor en los extremos de las neuronas y al mismo tiempo, tienen un efecto de bloqueo, es decir, hace que la producción de GABA continúe sin que el organismo lo elimine y éste se acumule en el sistema nervioso central durante un determinado tiempo hasta provocar la relajación de los músculos, la disminución de la ansiedad y la liberación del estrés.


Modo de empleo: Las dosis normales oscilan entre 1 comprimido antes de acostarse como inductor del sueño, hasta 15 comprimidos diarios. No administrar a niños menores de 3 años.

 
 

30 otros productos en la misma categoría: