REISHI 30 Capsulas - Marnys Ver más grande

REISHI 30 Capsulas - Marnys

Nuevo

Reishi 400 mg.* (concentrado en polvo de Ganoderma lucidum).  *Ingredientes de origen agrícola y obtenido siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica. Cápsula de origen vegetal, apto para Vegetarianos.


Más detalles

16,75 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioMarnys
PresentaciónEnvase de 30 capsulas

Más información

Reishi

El Reishi de Laboratorios Marnys esta indicado para favorecer el buen funcionamiento del sistema inmune, aumentando la resistencia del organismo a las infecciones por bacterias, hongos, parásitos y virus. Además el ácido ganodérico que se encuentra en el Reishi dificulta la absorción del colesterol, por lo que tiene efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular.

El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo basidiomiceto perteneciente a la familia Ganodermataceae del orden Poliporales. Es uno de los hongos más utilizados en toda Asia en la Medicina Tradicional China donde se le considera el hongo de la inmortalidad y la longevidad. El Reishi posee entre sus componentes principales un polisacárido del tipo Beta-glucano que actúa como fibra soluble.


La concentración del extracto de Reishi es muy elevadas siendo de 12:1. Ello quiere decir que se necesitan 12 Kg de hongo seco para obtener 1 Kg del extracto usado en  este producto. El producto tiene un contenido mínimo del 20% en Betaglucanos y por ello la dosis unitaria recomendada en este producto es de una única cápsula al día.

La calidad del producto viene asimismo avalada por su certificación como producto orgánico, ya que en su producción se han seguido las normas de la agricultura ecológica.

Precauciones: No se han observado a la dosis recomendada. * No tome Reishi si es alérgico a los hongos.  * No tome Reishi si está en tratamiento inmunosupresor. * No tomar en caso de embarazo o lactancia sin supervisión médica. * No lo deben tomar aquellas personas que estén tomando anticoagulantes (como el sintron, aspirina, etc.) pues su uso podría fluidificar demasiado la sangre.  * Tampoco deben tomarlo aquellas personas con lupus eritematoso.


Modo de empleo: Adultos y jóvenes mayores de 12 años, Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas.


30 otros productos en la misma categoría: