INMUNO BALANCE - Bioserum Ver más grande

INMUNO BALANCE - Bioserum

Nuevo

Jalea Real, Propóleo, Equinácea, Uña de Gato, Noni, Palo de Arco, Liquen de Islandia, Cinc, Magnesio, Cobre, Manganeso, Selenio y las Vitaminas A, B1, B3, B6, B9, B12, C, D y E.

Más detalles

24,80 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioBioserum
PresentaciónEnvase de 250 ml

Más información

Inmuno balance de Bioserum es un potente elevador de defensas.

Inmuno Balance, gracias a la sinergia de sus ingredientes entre los que destacan plantas de accion inmunologica, minerales y vitaminas, le convierten en un producto altamente cualificado  para tratar el aumento de las defensas del organismo: capacita al organismo para prevenir y hacer frente a cuadros patológicos asociados a alteraciones o deficiencias en el sistema inmunitario. Estimula las defensas del organismo, es decir la inmunidad humoral, celular,  y aumenta el número de leucocitos. Tiene una importante acción antioxidante, desintoxicante, antiinfeccioso, analgésico, anti-inflamatorio, astringente y antianémico, aperitivo y tonificante.Es balsámico, expectorante y antitusígeno. Aporta elementos virucidas, bactericidas y fungicidas.

Modo de empleo: Adultos: tomar 1 medida de 10 ml. cada día, antes de desayunar. Niños: pueden tomar hasta un tercio de la medida recomendada para adultos.

30 otros productos en la misma categoría: