ACEITE DE OREGANO - Marnys Ver más grande

ACEITE DE OREGANO - Marnys

Nuevo

Aceite puro de orégano salvaje del Mediterráneo* (Origanum minutiflorum) y aceite de oliva*. *Ingredientes de origen agrícola y obtenidos siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica.


Más detalles

20,55 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioMarnys
PresentaciónEnvase de 30 ml

Más información

Aceite de Oregano de Marnys  importante antibacteriano

Este aceite de oregano, producto con ingredientes 100% de cultivo ecológico, es un producto muy apreciado como antibacteriano, posee una importante actividad antimicrobiana, antifúngica, antioxidante y antiseptica. 

Se trata de un complemento basado en un tipo de oregano, en concreto la especie minutiflorum, que destaca por su alto contenido en carvacol lo que le convierte en un producto de alta calida por su elevada concentracion (superior al 80%). Es muy apreciado para el tratamiento coadyuvante del Helicobater pylori, tambien ayuda a aliviar la congestion nasal y actua como potente antibacteriano. certificado como medida adicional para garantizar la calidad del producto.

Indicaciones del aceite de oregano de Marnys:

Se trata de un potente estimulante del sistema inmunologico, mucho mas efectivo que otras plantas como la equinacea o sello de oro segun los ultimos estudios.

Como antiinflamatorio y analgesico, aplicado directamente el aceite penetra en los tejidos proporcionando alivio, acelrando la curacion y reduciendo el dolor ( en golpes, esguinces, tendinitis, calambres, etc)

Posee una importante acción antimicrobiana, destaca su actividad frente al Helicobacter pylori agente causante de dispepsias y problemas relacionados con ulceras pépticas asi como una gran actividad frente a  bacterias gram negativas.

Como antiviral, para resfriados, gripe y herpes, por su potente acción inmunologica para debilitar todos los virus y para el tratamiento de afecciones del aparato respiratorio donde la esencia presenta un efecto vagotonizante lo que le convierte en un buen aliado para el tratamiento de rinitis, bronquitis, tos convulsiva y tos espamódica.


Modo de empleo: tomar 1 a 3 gotas mezcladas con un poco de agua o zumo (30 ml). Tomar entre 1 y 8 veces al día según la necesidad y espaciando las tomas.

30 otros productos en la misma categoría: