ECHINOL EQUINACEA 80 Comp. - Dr. Dünner Ver más grande

ECHINOL EQUINACEA 80 Comp. - Dr. Dünner

Nuevo

Cada comprimido contiene 160 mg de jugo de planta fresca concentrado y desecado de equinácea purpúrea de cultivo ecológico, cosechada en su óptimo punto de maduración, equivalente a 3,4 gramos de equinácea pura.  Sin gluten, sin levadura, sin conservanes y apto para vegetarianos.

Más detalles

12,44 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioDr. Dünner
PresentaciónEnvase de 80 comprimidos

Más información

Echinol, equinacea en comprimidos para el sistema inmuntario

Echinol esta fornulado a base de equinacea procedente de cultivo ecólogico. La equinácea es un estimulante inmunitario que se recomienda en caso de enfermedades infecciosas de repetición causadas por disminución de las defensas orgánicas. En infecciones de cualquier etiología, incluyendo las de origen vírico, catarro naso-faríngeo y prevención de síndromes gripales. Tradicionalmente se ha utilizado como coadyuvante en el tratamiento de las infecciones recurrentes de las vías respiratorias y vías urinarias excretoras. Por su capacidad de estimular el sistema inmunológico, su uso profiláctico previene de infecciones en las épocas de cambio de estación.

Echinol de la marca Dr Dunner está Indicado para personas con bajas defensas a causa de enfermedades infecciosas y para umentar las defensas en general. Como preventivo de estados gripales  y para personas con afecciones del tracto respiratorio. Tambien indicando como profiláctico en casos de cambios estacionales o cambios por largos viajes.


Modo de empleo: Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar 1 comprimido tres veces al día durante las comidas con abundante líquido. El periodo de toma continua no debe superar las ocho semanas.

30 otros productos en la misma categoría: