REISHI & BROCOLI 36 Capsulas - Natysal Ver más grande

REISHI & BROCOLI 36 Capsulas - Natysal

Nuevo

extracto seco de cuerpos fructiferos de Reishi rojo con un 50 % de polisacáridos, extracto seco de brotes de Brócoli con un 10 % de sulforanato glucosinolato, Vitamina C, antiaglomerante estearato magnesico.

Más detalles

25,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioNatysal
PresentaciónEnvase de 36 capsulas

Más información

Reishi & Brocoli es un complemento natural indicado para mejorar y fortalecer nuestras defensas para obtener el mejor funcionamiento del sistema inmunologico además de actuar tambien de manera beneficiosa sobre el sistema.

El Reishi es un hongo (Ganoderma Lucidum) que se viene estudiando desde hace más de 20 años ya que posee bondades y propiedades en beneficio de la salud. Posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales, abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio y el Calcio. Es un alimento considerado adaptógeno, ya que nutre el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental. Es un excelente potenciador del sistema inmunológico.

El brocolí contiene sulforafano (conocido tambien como glucorafanina), que es una molecula rica en azufre que se encuentran en las coles pero con especial abundancia en las flores del brecol. Es eficaz incluso en mortiferos tipos de cancer como el colorrectal, el de prostata, el de mama y el de pulmón. Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes no solo son quimiopreventivas sino reparadoras y protectoras en estadio previos como la EPOC o bronquitis crónica. Sus beneficios van más allá pues está constatado que además de propiedades antibioticas, antivíricas y antifúngicas es últil para regenerar células del tejido oseo y de los sistemas cardiovascular y nervioso.


Modo de empleo: Tomar 2 capsulas al dia, repartidas con las principales comidas.

30 otros productos en la misma categoría: