POMEBOTIC - Derbos Ver más grande

POMEBOTIC - Derbos

Nuevo

Extracto de semilla de pomelo, Papaína, Vitamina C, Orégano EF, Clavo, Gluconato de cobre, Gluconato de zinc.

Más detalles

19,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioDerbós
PresentaciónEnvase de 50 ml

Más información

Promebotic  es un completo suplemento base de semillas de pomelo para procesos inflamatorios de garganta y cavidad bucal
Promebotic de Laboratorios Derbós es un compuesto alimenticio basado en los principios activos beneficiosos que contienen las semillas del pomelo, principalmente vitamina C y papaína. La vitamina C es imprescindible para la vida humana, e interviene en muchos procesos básicos como la formación del colágeno de la piel, huesos, articulaciones, sistema vascular.
 
Promebotic es también un potente antioxidante. La papaína sirve desde poder antiinflamatorio hasta distintas aplicaciones en procesos industriales se cuentan entre las propiedades de la papaína, una enzima que se extrae de la papaya y que permite utilizar el fruto en distintas dolencias como un medicamento natural.
El extracto de Semillas de Pomelo no destruye las bacterias beneficiosas (por ejemplo, no afecta a las bífidobacterias, manteniendo intacta la valiosa flora intestinal). Por su eficacia y por su alta tolerancia resulta muy aconsejable tanto en casa como en los viajes, en situaciones de riesgo por posible consumo de comida y/o aguas en mal estado.

30 otros productos en la misma categoría: