CITROBIOTIC 50 ml - Nutrinat Ver más grande

CITROBIOTIC 50 ml - Nutrinat

Nuevo

Complejo de bioflavonoides naturales de extracto de semilla de pomelo (naringina, hesperidina, flavolones, flavones, derivados fenólicos, etc.):  400 mg. Vitamina C : 3.000 mg.

Más detalles

17,30 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioNutrinat
PresentaciónEnvase de 50 ml

Más información

Citrobiotic de Nutrinat para aporte de vitamina C y extracto de pomelo

Citrobiotic de Nutrinat es un antibiotico natural efectivo para las bacterias a/gamma positivas y negativas, indicando para tratar patologías como las cistitis, infecciones fungicas, candidiasis, infecciones bucales y de garganta, pies de atleta, halitosis, ulceras gastrointestinales. Citrobiotic esta constituido principalmente por extracto de semilla de pomelo con vitamina C y bioflavonoides.

El extracto de semilla de pomelo (ESP) es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no tóxico sintetizado a base de las semillas, pulpa y membranas blancas del pomelo. Se ha demostrado su capacidad in vitro para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios.

Modo de empleo: tomar quince gotas en un vaso de zumo o agua, tres veces al día.  Tomar 15 gotas al dia repartidas en 3 tomas equivalen a 65mg de vitamina C

30 otros productos en la misma categoría: