UBIQUINOL CoQ10 - Solaray Ver más grande

UBIQUINOL CoQ10 - Solaray

Nuevo

Aceite de limonene, gelatina, glicerina, Ubiquinol (CoQH2 CoQ10 reducido), agua purificada, acido caprilico, caramelo liquido y ácido alfa lipoico. 





Más detalles

41,67 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioSolaray
PresentaciónEnvase de 30 perlas

Más información

Las coenzimas deben su nombre al hecho de que son necesarias para la activación de enzimas que son imprescindibles para la supervivencia de la célula, en el caso del CoQ10 (Ubiquinona) su nombre indica además, su amplia presencia en todo el organismo (Ubiquinona procede de ubiquitous, presente en todas partes).

El CoQ10 está relacionado con los mecanismos de producción de energía celular y tiene una importante actividad antioxidante. En el organismo, la Ubiquinona (CoQ10) se convierte en Ubiquinol, y este a su vez vuelve al estado de Ubiquinona en una reacción llamada red-ox (reducción-oxidación), esta reacción forma parte del proceso de producción de energía en la mitocondria celular. Se considera que el Ubiquinol ayuda a la formación de un 95% de la energía del organismo (ATP).

Sin embargo, las dos formas son necesarias para el proceso, es por este motivo que órganos de alto consumo energético como el corazón, hígado o pulmones contienen una alta concentración de Ubiquinona y de Ubiquinol. Se considera que un 90% del CoQ10 circulante en el organismo está en forma de Ubiquinol, que actúa como potente antioxidante protegiendo las membranas celulares de la oxidación de grasas y proteínas, que se produce como consecuencia de la obtención de energía celular.

El Ubiquinol es transportado por las LDL (lipoproteínas de baja densidad), que también transportan colesterol y triglicéridos y los protege de la oxidación. Además, el Ubiquinol tiene la capacidad de regenerar la actividad antioxidante de la Vitamina E, lo que aporta una protección “extra” al sistema de transporte de las LDL ya que la Vitamina E también utiliza este sistema. La Ubiquinona endógena es sintetizada en el hígado y comparte la misma vía que el colesterol. Con la edad, la capacidad del hígado para seguir fabricando Ubiquinona se ve reducida y en algunos casos se pueden ver disminuida la capacidad de transformar Ubiquinona en Ubiquinol.



Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 perlas de Ubiquinol al día durante la comida.

30 otros productos en la misma categoría: