OMEGASTEND PLUS OMEGA 3 - Derbos Ver más grande

OMEGASTEND PLUS OMEGA 3 - Derbos

Nuevo

Aceite de salmón 35% EPA y 25% DHA, Vitamina E natural, Gelatina bovina y Glicerina.

Más detalles

14,13 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioDerbos
PresentaciónEnvase de 30 perlas

Más información

Omegastend Plus con aceite de salmón y Omega 3.

Omegastend de los laboratorios Derbós es un suplemento natural a base de aceite de salmón y vitamina E recomendado mantener los triglicéridos bajo un cierto nivel para evitar problemas relacionados con las arterias coronarias y de diabetes sin tratar.

El aceite de salmón ha sido usado tradicionalmente para mantener el corazón en buen estado y de ayuda en casos de afecciones cardiacas. Previene la arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias), parece reducir la elevada presión arterial.

Para mantener la mente y la visión en las condiciones más normales posibles, se destaca la importancia del DHA a nivel cerebral. Desarrolla un papel fundamental usándose como conductor de la visión y su déficit se puede traducir en falta de agudeza visual y mal procesamiento de imágenes.

La consumición de aceite de salmón sugiere la mejora en la destreza del pensamiento y comportamiento en niños de 8 a 12 años con poca atención y falta de actividad.

De manera conjunta EPA y DHA se recomiendan en casos de osteoporosis (huesos débiles), en la pérdida de peso cuando se combina con ejercicio o para la artritis reumatoide y la artrosis.

Omegastend Plus Omega 3, elimina factores potenciales de riesgo del síndrome metabólico, contribuyendo al mantenimiento óptimo del corazón, arterias, cerebro y la visión.

Modo de empleo: Tomar 1 perla al día

30 otros productos en la misma categoría: