MENSULAN FEMINA- Derbos Ver más grande

MENSULAN FEMINA- Derbos

Nuevo

Concentrado de soja rico en isoflavonas 40% (90mg), aceite de onagra microencapsulado (90mg), aceite de borraja microencapsulado (90mg), cola de caballo micronizada (50mg), salvia micronizada (50mg). Cubierta: celulosa vegetal.

Más detalles

22,30 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioDerbos
PresentaciónEnvase de 60 capsulas

Más información

Mensulan Femina aporta Isoflavonas de Soja durante la menopausia además de plantas con efecto diurético y aceite de onagra

Mensulan  nos aporta isoflavonas de soja, que tienen en el organismo una acción parecida a los estrógenos y por tanto reducen los síntomas que la menopausia provoca. Además va complementado con plantas apropiadas como cola de caballo, salvia, onagra y borraja para ayudar a aliviar los síntomas.

Los "Estrógenos" son las hormonas femeninas que producen los ovarios y las encargadas de que se produzca la menopausia. Con el paso del tiempo estos estrógenos se van reduciendo y provocando en la mujer la menopausia.

Esta reducción de la hormona femenina produce una serie de síntomas como pueden ser: sofocos, insomnio, sudoraciones, dolores de cabeza, cambios de humor, nerviosismo, irritabilidad, depresión, sequedad vaginal.


30 otros productos en la misma categoría: