DIEMENO FORTE MUJER - Nutriops Ver más grande

DIEMENO FORTE MUJER - Nutriops

Nuevo

Concentrado de soja rico en isoflavonas 100 mg. (contenido en isoflavonas 40 mg). ; Salvia officinalis 70 mg.; Aceite de borraja 70 mg.; Vitamina C 30 mg ; Vitamina E 10 mg; Vitamina B6 2 mg; Ácido fólico 200 ug y Vitamina B12 1 ug. - Las cápsulas verdes de noche contienen un concentrado de soja rico en isoflavonas 100 mg (isoflavonas 40 mg); Lúpulo 100 mg y Melisa 100 mg.

Más detalles

20,25 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioNutriops
PresentaciónEnvase de 60 capsulas

Más información

Diemeno Forte con doble accion dia y noche con efecto relajante

DieMeno Forte de la marca Nutriops es un complemento alimenticio pensado para ayudar a la mujer en los momentos donde la menopausia presenta unos síntomas iniciales agudos (sofocos, ansiedad, nerviosismo, insomnio, etc).

Las isoflavonas de la soja son fito-estrógenos que palian los síntomas provocados por la disminución repentina de los estrógenos femeninos. DieMeno Forte aporta al día 80 mg de isoflavonas de una calidad óptima y con un contenido en genisteína del 50% (la isoflavona con mayor actividad). Esta dosis de 80 mg es la máxima recomendada por los especialistas para paliar los sofocos y otros síntomas agudos. La ingesta se hace en una toma por la mañana y otra la noche con el objeto de mantener unos niveles constantes a lo largo de las 24 h.

En conjunto DieMeno Forte es la elección ideal para mujeres que en el inicio de la menopausia sufren los síntomas propios del reajuste hormonal: sofocos, sudoraciones nocturnas, nerviosismo, etc. Va a aportar dosis máximas de isoflavonas, vitaminas implicadas en una mejora fisiológica, y por la noche, un necesario aporte relajante en momentos en que el cuerpo de la mujer necesita adaptarse a una nueva situación.

Acción día:

- Salvia (Salvia officinalis), planta de reconocido uso tradicional en la menopausia.
- Aceite de borraja: de alto contenido en ácidos grasos esenciales (linoléico) precursores de unas sustancias llamadas prostaglandinas, que entre otras funciones contribuyen favorenciendo la hidratación y elasticidad de piel y mucosas,
- Vitamina E y vitamina C: un adecuado equilibrio antioxidante en el organismo ayuda a moderar los sofocos y a disminuir la sequedad vaginal.
- Vitamina B6, B9 y B12: la asociación de estas vitaminas se considera preventiva para el mantenimiento de una buena salud vascular en la menopausia. Así mismo está descrito que niveles bajos de estas vitaminas suponen un factor de riesgo para la osteoporosis.

Acción noche:

- Lúpulo (Humulus lupulus): esta planta, tradicional en la fabricación de la cerveza, contiene sustancias de acción estrogénica. Así mismo posee acción relajante.
- Melisa (Melissa officinalis): planta de uso tradicional de efectos relajantes.


Modo de empleo: Tomar 1 capsula por la mañana y 1 capsula por la noche

30 otros productos en la misma categoría: