ORECAN 60 Capsulas - Herbovita Ver más grande

ORECAN 60 Capsulas - Herbovita

Nuevo

500 mg de extracto seco 4:1 de hojas de orégano (10 mg aceites esenciales), 240 mg de extracto seco 4:1 de corteza de canela (9,6 mg aceites esenciales), 10 mg de zinc, 50 mcg de molibdeno.


 



Más detalles

16,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioHerbovita
PresentaciónEnvase de 60 capsulas

Más información

Orecan es un pensado para potenciar el sistema inmunológico del organismo para defenderse de los agentes (candidas) que colonizan en el cuerpo.

Por su composición, Orecan actua atacando las candidas , tanto a nivel interno como externo. Contiene extractos vegetales y oligoelementos, fórmula efectiva en el tratamiento de la candidiasis, entre los cuales destacamos sus principales propiedades: 

  • Orégano: Ejerce una acción antiséptica muy poderosa contra bacterias, hongos, virus y parásitos, lo cual le ha conferido el apelativo de antiobiótico natural por excelencia.

 

  • Canela: Su aceite esencial combate eficazmente la proliferación de hongos y lavaduras, así como inhibe la producción de micotoxinas.

 

  • Zinc: Oligoelemento esencial para el óptimo funcionamiento del sistema inmunológico.

 

  • Molibdeno: Oligoelemento imprescindible para proteger al organismo de las sustancias nocivas que se generan durante las infecciones micóticas.

 

Modo de empleo: Tomar dos capsulas al dia.

30 otros productos en la misma categoría: