LIMPIADOR ACCESORIOS INTIMOS - Intimina Ver más grande

LIMPIADOR ACCESORIOS INTIMOS - Intimina

Nuevo

Agua, Propilenglicol, Fenoxietanol, Decilglucósido, Gliceril Cocoato PEG-7, Dimeticona PEG-12, Sucralosa, Sorbitol, Gluconato de Zinc, Acetato de Zinc, Lactato de Zinc, Gluconato de Clorhexidina, Ácido Cítrico, Disódico EDTA, Cloruro de Benzalconio.

 

Más detalles

9,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioIntimina
PresentaciónEnvase de 1 unidad.

Más información

El limpiador femenino Intimina es una solución limpiadora en spray, destinado a la limpieza de productos de uso íntimo.

Su fórmula de acción rápida higieniza en segundos la superficie del producto, mientras las sales de zinc suavizan la solución para reducir cualquier posibilidad de irritación.

Considerando la delicada naturaleza de las áreas íntimas femeninas, Intimina ha creado un spray limpiador equilibrado con el pH femenino que elimina eficazmente gérmenes y bacterias. Además, puede ser utilizado para limpiar tus objetos íntimos antes y después de entrar en contacto con tus zonas íntimas.

No contiene alcohol, equilibrado con el pH femenino y formulado para evitar la irritación y sequedad de la piel. Contiene potentes desinfectantes antimicrobianos, antivirales y fungicidas que eliminan bacterias y gérmenes en tan sólo 5 segundos. No contiene silicona y es apto para usarse con todos los productos de Intimina, así como con diversos materiales, incluidos la silicona, la goma, y el látex.

30 otros productos en la misma categoría: