CANDINORM OVULOS - Pegaso Ver más grande

CANDINORM OVULOS - Pegaso

Nuevo

 Malaleuca alternifolia (Tea Tree) 0,5%,Aloe Vera Gel,GOS  (galactoligosacáridos),Ácido Láctico 90%.

 

 

Más detalles

16,67 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioPegaso
PresentaciónEnvase de 10 óvulos vaginales de 2 gr.

Más información

Candinorm Ovulos de Pegaso para la candidiasis femenina

Este producto que te presentamos de la marca Pegaso esta indicado para la candidiasis femenina , contiene una acción reequilibrante de la microflora bacteriana vaginal restableciendo el bienestar del aparato genital femenino en caso de inflamación.

Candinorm Óvulos formulado a base de sustancias de origen natural como el ácido láctico, el aloe vera concentrado, el aceite de árbol de té y las fibras prebióticas GOS, favorece una acción reequilibrante de la microflora bacteriana vaginal restableciendo el bienestar del aparato genital femenino.

Candinorm Óvulos inhibe el crecimiento de los microorganismos responsables de la vaginosis bacteriana, de las micosis y de las infecciones urinarias. Contiene acción antimicrobiana, acción lenitiva y repitelizante, acción prebiótica y acción reequilibrante del pH Candinorm® óvulos.

Las indicaciones de este producto son las siguientes:

  • Afecciones vaginales como la vaginosis bacteriana, vulvovaginitis, candidiasis, micosis e infecciones urinarias recurrentes.
  • Acción reequilibrante, normalizante y calmante de la mucosa vaginal.
  • Restablecimiento fisiológico de la microflora y del pH vaginal.
  • Acción sobre los síntomas asociados a flogosis del aparato genito-urinario como picor, escozor y pérdidas de fluidos. Composición Aceite de árbol de te, Aloe vera conc: 1:200, ácido láctico, GOS (galactooligosacáridos), sílice coloidal, triglicéridos. No contiene colorantes ni perfume.


Modo de empleo: 1 óvulo al día o según prescripción, preferiblemente por la noche. Seguir el tratamiento durante 10 días consecutivos. Para el mantenimiento, se recomienda utilizar el producto en ciclos de al menos 5 días consecutivos. Puede administrarse durante el embarazo.

30 otros productos en la misma categoría: