DONNA LIFE 30 Comprimidos - Esi Ver más grande

DONNA LIFE 30 Comprimidos - Esi

Nuevo

estracto seco títulado de semillas de soja (40% isoflavonas), extracto seco titulado de trébol rojo (8% isoflavonas), óxido de magnesio, extracto seco titulado de cimifuga, triterpénicos , vitamina B6.




Más detalles

19,99 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioEsi
PresentaciónEnvase de 30 capsulas

Más información

Donna Life para el tratamiento de los sintomas de la menopausia

Donna Life de Esi esta concebido para tratar los sintomas que sufre la mujer durante la menopausia. Es en este periodo cuando los ovarios dejan de producir óvulos, las menstruaciones resultan menos frecuentes, hasta su total desaparición.

Durante la menopausia aparece una alteración hormonal que en la mujer esto origina: incremento hasta 10 veces de la FSH (hormona foliculoestimulante),  aumento hasta 3 veces de la LH (hormona luteinizante), reducción de estrógeno y progesterona,  todo esto se traduce en una serie de síntomas y problemas característicos de la menopausia: Sequedad vaginal, Urgencia miccional, Insomnio, Sofocos, Sudores Nocturnos, Envejecimiento dérmico. 

Para tratar todos estos síntomas contamos con las isoflavonas, compuestos químicos no esteroideos que se encuentran en los vegetales y que actúan como estrógenos. Donna Life reduce rapidamente los síntomas de la menopausia gracias a sus ingredientes naturales: 

  • Isoflavonas de soja y trébol rojo: Indicados en los síntomas asociados al climaterio femenino (sofocos, prevención de osteoporosis, enfermedades cardiovasculares...).

  • Cimifuga: Indicada en los trastornos neurovegetativos asociados a la menopausia. Reduce los valores de LH.

  • Magnesio: Ayuda a la actividad muscular, nerviosa y cardiovascular, mejorando la densidad ósea.

  • Vitamina B6: Refuerza el sistema nervioso, regula y facilita el sueño.

 

Modo de empleo: tomar 1 capsula al dia.

30 otros productos en la misma categoría: