MAGNESIO 140 Comprimidos - Ana Maria Lajusticia Ver más grande

MAGNESIO 140 Comprimidos - Ana Maria Lajusticia

Nuevo

5,40 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioAna Maria La justicia
PresentaciónEnvase de 140 comprimidos

Más información

Magnesio de Ana Maria la Jusiticia interviene en la formación de casi todos los tejidos del organismo, como los huesos, músculos, riñones, nervios, hígado, cerebro, testículos, pulmones, etc.

El magnesio no es una medicina sino un alimento que no tiene ninguna contraindicación y que es compatible con cualquier medicamento. El magnesio es un excelente catalizador que favorece la velocidad y los resultados de todas aquellas en las que interviene.

El magnesio esta recomendado para mantener en buen estado y/o reparar el desgaste de los cartílagos, para los tendones, los nervios, músculos y huesos, en dietas pobres en magnesio.

El magnesio interviene en la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. Además lo necesitamos en el trabajo mental, en los impulsos nerviosos y en la práctica del deporte. Las vitaminas del complejo B refuerzan la acción del magnesio; de ahí que sea de interés combinarlo con la levadura de cerveza. El magnesio puede ser conveniente en estados especiales como son embarazo, lactancia, crecimiento, vejez o en situaciones de estrés, ansiedad, mucho desgaste, etc.

30 otros productos en la misma categoría: