BALSAMO MALGACHE 100% Natural - Laboratorios Intersa Ver más grande

BALSAMO MALGACHE 100% Natural - Laboratorios Intersa

Nuevo

Manteca de karité, cera de abejas, aceites esenciales de: clavo, lavanda, menta, pimienta, extractos lipídicos de árnica montana, hipérico, aceites esenciales de gaulteria, pino marítimo, aceite vegetal de macadamia, aceites esenciales de jengibre, romero-canfor, cajeput y laure, cera carnauba.
 
Producto 100% natural: libre de agentes peliculantes (parafina), parabenes, alcohol (propilenglicol), ftalatos y siliconas.

Más detalles

25,75 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioIntersa
PresentaciónEnvase de 100 g

Más información

Bálsamo Malgache es un ungüento concentrado de uso tópico, que posee una formulación 100 % natural con potente acción antiinflamatoria.

Contiene una combinación de plantas con acción antiinflamatoria, a la que se suma la ación de un conjunto de aceites esenciales que lo hace idóneo para el tratamiento de inflamaciones asociadas al sistema osteoarticular y muscular.

Proporciona una acción antiinflamatoria, analgésica, anestésica, antiálgica o calmante del dolor, descontracturante, relajante muscular y descongestiva.

La aplicación del bálsamo proporciona un efecto de contraste frío y calor que calma, desinflama, aumenta la irrigación del tejido, facilitando la oxigenación y actúa aliviando la tension neuromuscular y descontracturando la musculatura, proporcionando un agradable efecto de bienestar.

Puede utilizarse también en casos de esguinces, golpes, contusiones, calambres y en personas deportistas que presentan dolor por sobrecarga muscular o lesiones deportivas.

30 otros productos en la misma categoría: