CURCUMA - Lamberts Ver más grande

CURCUMA - Lamberts

Nuevo

Extracto de Raíz de Cúrcuma, Carbonato Cálcico, Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina, Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina, Colorantes: Oxido de Hierro y Dióxido de Titanio), Hidroxipropil Metilcelulosa, Carboximetilcelulosa de Sodio, Dióxido de Silicio, Acido Esteárico, Estearato de Magnesio.

 

Más detalles

42,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioLamberts
PresentaciónEnvase de 60 comprimidos

Más información

Curcuma de Laboratorios Lamberts indicado para procesos inflamatorios de las articulaciones

El principio activo de la cúrcuma es la curcumina que se encuentra en la raíz de la planta y es responsable de su color amarillo brillante. Los estudios ya han demostrado de qué manera la curcumina puede inhibir los compuestos involucrados en las respuestas inflamatorias. Por esta razón, los profesionales de la salud con frecuencia combinan la cúrcuma con sulfato de

La cúrcuma de LAMBERTS® es un extracto estandarizado de la raíz, de alta potencia, que aporta un 95% de curcumina, que es el nivel usado generalmente en los estudios científicos. Cada tableta contiene 500 mg de extracto de raíz de cúrcuma, lo que equivale a 10.000 mg de la especia. Esto corresponde a dos cucharadas de la misma, lo que hace que la Cúrcuma de LAMBERTS® sea uno de los productos más potentes del mercado.
 

30 otros productos en la misma categoría: