JALETON JALEA REAL CON GINSENG - Tongil Ver más grande

JALETON JALEA REAL CON GINSENG - Tongil

Nuevo

Jalea real 1000 mg, Ginseng ILHWA Oro 600 mg, Vitamina C 60 mg, en una base de frambuesa y fructosa.

Más detalles

25,10 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioTongil
PresentaciónCaja de 20 viales de 10ml

Más información

Jaleton, excelente reconstituyente a base de Jalea Real y Ginseng.

Este producto contiene ginseng de excelente calidad, garantizado por la denominacion de origen IL HWA en su linea SELLO ORO. IL HWA es la primera empresa mundial en producción y exportación de ginseng. Para la elaboración de sus productos solo utiliza raíces maduras de 6 años y de primera calidad.

Su extracto se elabora a baja temperatura y se estandariza íntegramente, es decir, incluye todos los nutrientes activos de la raíz, por lo que es único en su clase.

La Jalea Real, como sabemos, es un alimento muy rico elaborado por las abejas para su reina destacando por sus innumerables propiedades o beneficios sobre nuestra salud. La Jalea Real es un buen reconstituyente para el cansancio y aumenta, a la vez, nuestras defensas.

Los beneficios del Ginseng se ha estudiado ampliamente, Japón, Corea y Rusia son los países que mayores estudios han realizado de esta planta, los cuales han confirmado sus beneficios en el estrés (alimentos contra el estrés) y el rendimiento laboral. Por todo ello, al ginseng se le puede considerar como una planta con efecto tónico o adaptógena; es decir, ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés.

La vitamina C de gran importancia para nuestro cuerpo, contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico, facilita la absorción del hierro a nivel intestinal y tiene un papel fundamental, junto con los aminoácidos y el magnesio en la formación del colágeno.

Modo de empleo: tomar una ampolla al dia, por las mañanas, sola o acompañada de zumo, leche, etc.

30 otros productos en la misma categoría: