L-CARNITINA VIAL 1.500mg - NUTRISPORT Ver más grande

L-CARNITINA VIAL 1.500mg - NUTRISPORT

Nuevo

L-Carnitina: 1500 mg.


 

Más detalles

1,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioNutrisport
Presentación1 vial de 1500mg

Más información

La Carnitina es uno de los productos más efectivos para luchar contra los depósitos de grasa acumulados en el organismo. Son numerosos los estudios que han probado su efecto lipotrópico favoreciendo la quema de grasas que nuestro cuerpo almacena contra nuestra voluntad. Los estudios hasta el momento realizados aconsejan una ingesta de L-Carnitina de entre 1000 y 1500 mg. de principio activo (L-Carnitina) antes del entrenamiento para obtener sus beneficios.

Existen dos formas de Carnitina: La forma L y la D, aunque solamente la L es biológicamente efectiva.

Tomar 1 vial de L-Carnitina 1500 Nutrisport antes del entrenamiento es suficiente para aumentar la disponibilidad de las grasas como fuente energética, logrando un mayor rendimiento (ya que nos permite ahorrar glucógeno muscular) y favoreciendo la definición muscular (gracias a la quema de grasas).

Mi aliado para:   Contribuir a la pérdida de peso gracias a la disminución de los depósitos grasos acumulados. Incrementar la energía disponible obteniéndola a partir de la combustión de las grasas.  Conseguir una mejor resistencia al esfuerzo.  Mejorar el rendimiento al aumentar de forma significativa la captación de oxígeno y la    producción de energía.


Modo de empleo: Tomar de 1 vial antes del entrenamiento. Especialmente efectiva combinada con ejercicio aeróbico.

4 otros productos en la misma categoría: