CREMA CORPORAL MALVA BLANCA - Weleda Ver más grande

CREMA CORPORAL MALVA BLANCA - Weleda

Nuevo

agua, aceite de coco, aceite de sésamo, glicerina, alcohol, ésteres de glucosa, cerade abejas, glicéridos de coco hidrogenado, manteca de cacao, aceite de semilla de borraja, aceite decártamo, insaponificables de aceite de girasol, ésteres de ácidos grasos, aceite de almendra dulce,extracto de raíz de malvavisco y pensamiento salvaje; escualeno vegetal, xantano.

Más detalles

16,30 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioWeleda
PresentaciónEnvase de 200 ml

Más información

Leche Corporal Baby Pañal Malva Blanca para pieles atópicas de Weleda.

Los preciosos extractos de malva blanca de esta leche corporal Baby Derma de Weleda, son orgánicos y calman la piel propensa a irritación. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos. Se trata de una leche corporal  muy hidratante, refrescante y calmante. También es adecuado para la piel del adulto sensible.

La leche corporal de Malva Blanca está pensada para hidratar intensamente la piel descamada, calmar y aliviar el picor causado por las irritaciones. Además aporta frescor a la piel (un punto vital para aliviar las molestias que traen consigo los brotes), y se supone que favorece la actividad celular y sus funciones naturales.

23 otros productos en la misma categoría: