DESODORANTE DE TOMILLO - Corpore Sano Ver más grande

DESODORANTE DE TOMILLO - Corpore Sano

Nuevo

10,39 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioCorpore Sano
PresentaciónEnvase de 150 gr

Más información

Nuevo desodorante de Corpore Sano de  Tomillo, te ayuda a controlar la sudoración y eliminar el mal olor. Es natural, muy eficaz y de alta tolerancia dérmica, un desodorante ideal para las personas respetuosas con el medio ambiente y con la naturaleza. Más del 97% de sus ingredientes son naturales y los extractos son biológicos certificados. 

 

Contiene activos naturales como el Trietilcitrato y la Glicerina que ayudan a prevenir el desarrollo de las bacterias causantes del mal olor.

Gracias a la acción de este desodorante natural –no contiene aluminio, triclosan, siliconas ni parabenos- la piel podrá respirar de una forma sana y eficaz a la vez que neutralizará el mal olor. La transpiración es natural y necesaria al regular la temperatura corporal y eliminar toxinas.   

El Tomillo tiene efecto antimicrobiano, por lo que es recomendable su uso en productos con actividad purificante y antiséptica. De él, se obtienen flavonoides, aceites esenciales como el timol, carvacol o alcanfor y otros principios activos entre los que se destacan taninos y saponinas. 

La Salvia es cicatrizante, antiséptica, antisudorífica y vulneraria. Además le proporciona a nuestro desodorante su agradable muy olor.

 

11 otros productos en la misma categoría: