ALCACHOFERA FITOEXTRACT - Eladiet Ver más grande

ALCACHOFERA FITOEXTRACT - Eladiet

Nuevo

Extracto 1.1 (100%) de hojas de Alcachofera (Cynara Scolymus L.)


 

Más detalles

7,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioEladiet
PresentaciónEnvase de 50 ml

Más información

Alcachofera en extracto para mantener la buena salud del higado

El extracto de alcachofera tiene diveras e importantes propiedades, destacamos su propiedades antidiabéticas debido a la inulina, un fermento activo potenciador de la acción pancreática que ayuda a reducir los índices de azúcar en sangre. La alcachofera está indicada para el tratamiento de la dispepsia y como coadyuvante para disminuir las concentraciones de colesterol. Tambien tiene una importante acción como  diurética, depurativa y eliminadora de urea, apropiada en caso de albuminaria y en la insuficiencia renal.

Pero si hemos de destacar la alcachofera por alguna de sus propiedades esta son la hepatoprotectora, la reductora del colesterol y la digestiva. Los ácidos cafeico, linoleico y oleico, presentes en las alcachofera, ejercen un protección sobre el hígado y ayudan a su recuperación en caso de enfermedad hepática (cirrosis, hepatitis, insuficiencia hepática…).

En resumen podemos concretar que el concentrado de Alcachofera de Eladiet ayuda a una normal función del hígado, a mantener los niveles normales de colesterol y también a realizar la digestión con normalidad.


Modo de empleo: 20 gotas 3 veces al día. Mezclar con infusiones, zumos, jarabes alimentarios.




30 otros productos en la misma categoría: