SIROPE DE SAVIA DE ARCE Y PALMA 500ml - Madal Bal Ver más grande

SIROPE DE SAVIA DE ARCE Y PALMA 500ml - Madal Bal

Nuevo

Mezcla de Savia del árbol de Arce grado C (Savia más concentrada en minerales y oligoelementos) proveniente de Canadá y de Savia de Palma de Asia cuyas propiedades completan las del Arce.

 

Más detalles

26,70 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioMadal bal
PresentaciónEnvase de 500 ml

Más información

Savia de Arce y Palma, para una completa limpieza de nuestro organismo

Este sirope de savia de palma y arce es un alimento 100% biológico que no contiene ningún aditivo, conservante ni agregado químico. Se trata de una mezcla de Savia del árbol de Arce grado C (Savia más concentrada en minerales y oligoelementos) proveniente de Canadá y de Savia de Palma de Asia cuyas propiedades completan las del Arce.

El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es altamente nutritivo y energético, permite reemplazar la ingesta de alimentos sólidos durante períodos cortos con el objetivo de desintoxicar el organismo y adelgazar sin tener que renunciar a las actividades cotidianas, inclusive deportivas. Aporta minerales calcio, fosforo, zinc, sodio, potasio, manganeso, magnesio, hierro.  Tambien aporta vitaminas B1, B2, B6, E, A.

Por su aporte de sales minerales, vitaminas y enzimas; el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal suministra al organismo un alto grado de hidratos de carbono fácilmente asimilables. Son una fuente de energía inmediata para el cuerpo.

La Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal permite adelgazar perdiendo el exceso de peso y desintoxicar el organismo. Para informacion como  tomarlo, puede poenrse en contacto con nosotros y le informaremos de las distintas dietas que puede acometer con este producto.

30 otros productos en la misma categoría: