TOTAL CLEANSE MULTISYSTEM - Solaray Ver más grande

TOTAL CLEANSE MULTISYSTEM - Solaray

Nuevo

Rábano negro (Raphanus sativus), Alcachofera (Cynara scolynus), Inulina de Tupinambo L-cisteína, Vitamina C (ácido ascórbico natural), Diente de león (raíz), L-glutation Total Cleanse ,mezcla (hoja de menta, raíz de jengibre, complejo de bioflavonoides de pomelo.

 

Más detalles

30,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioSolaray
PresentaciónEnvase de 120 capsulas

Más información

Total Cleanse Multisystem promueve la limpieza del hígado y del sistema digestivo

Este producto, Total Cleanse Multisystem,  es un excelente y completo limpiador para el sistema hepático, renal y digestivo.

El hígado es el órgano más grande del cuerpo y es responsable de la digestión y el metabolismo de los alimentos y el procesamiento de mezclas de fluidos necesarios que el cuerpo necesita para mantener una salud óptima.  El mal funcionamiento del hígado es a menudo la causa subyacentes de diversas enfermedades mentales y físicas. Sin embargo, en la actualidad los problemas hepáticos a menudo pasado por alto y no llegan a tratarse. La limpieza del hígado puede eliminar eficazmente las sustancias tóxicas del hígado y restablecer la salud natural, el buen estado físico, emocional y el bienestar.

Total Cleanse de Solaray es una fórmula a base de extractos naturales y antioxidantes como cardo mariano, alcachofa, diente de leon, schizandra, menta, pomelo, n-acetil cisteína, l-glutatión, vitamina C y selenio que además ser un potente y eficaz limpiador hepatico actua tambien sobre el sistema digestivo, provocando la elimación de tóxinas en nuestro estomago e intestino, lo que le confiere ser un producto muy completo.

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día. Para mejores resultados se aconseja tomar el producto durante dos semanas de desintoxicación).

30 otros productos en la misma categoría: