CREMA NATURAL DE ROSA MOSQUETA FPS30 - Natysal Ver más grande

CREMA NATURAL DE ROSA MOSQUETA FPS30 - Natysal

Nuevo

Aceite de Rosa Mosqueta puro sin refinar 100% Natural

Más detalles

27,65 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioNatysal
PresentaciónEnvase de 50 ml

Más información

Crema Rosa Mosqueta de cultivo ecólogico ultrahidratante y antiarrugas.

+ Regalo de Aceite  de Rosa Mosqueta 30 ml

La composición de esta crema a base de aceites de semillas de Rosa mosqueta, repone los nutrientes de la piel, con un alto poder regenerador dérmico. Está indicada para pieles secas a muy secas proporcionando regeneración  y nutriendo la piel además con un factor de alta protección fps 30 lo que le convierte en un producto muy versatil y demandado por nuestro clientes por su eficaces efectos sobre la piel.

Su alto contenido en ácidos grasos insaturados, como el oleico y linoleico, promueven la formación de las membranas celulares y el crecimiento de la piel, atenuando estrías y cicatrices. Su poder revitalizante e hidratante mantiene la piel húmeda, proporcionando firmeza y elasticidad. Nutre y restablece el equilibrio lipídico, y aumenta la externas (frío, viento, rayos solares, etc...). Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión asociadas a las pieles secas a muy secas. La presentación del aceite en forma de crema, la hace fácil de utilizar sin inconvenientes del aceite solo.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche, sobre la piel (cara) perfectamente limpia mediante suaves masajes hasta su absorción.

30 otros productos en la misma categoría: