GEL A LA ARNICA Y HARPAGOFITO - Paracelsia Ver más grande

GEL A LA ARNICA Y HARPAGOFITO - Paracelsia

Nuevo

Agua, Propilene Glycol, Triethanolamine, Alcohol, Phenoxyetanol, Ccamphor, Menthol, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Carbomer, Eyhylhexyglycerin, Arnica Montana Flower Extract, Harpagophytum Procumbens Extract, Sodium Cloride, Methyl Nicotinate, CI 42051, CI 47005, CI 42090.

 




Más detalles

28,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioParacelsia
PresentaciónEnvase de 200 ml

Más información

Gel Arnica y Harpagofito P21 de Paracelsia está indicado para los dolores musculares, inflamaciones, lumbago, artrosis, esguinces, pesadez de piernas, circulacón ademas de ser denante y cicatrizante.

La acción conjunta de los componentes de esta formulación puede tener efectos altamente positivos como coadyuvante en los tratamientos de: la Inflamación, reducioendo y frenándola (esguices, contusiones, hematomas y torceduras). La funcionalidad de las Articulaciones, mejorando su flexibilidad y movilidad (artrosis de rodilla y cadera, artritis, bursistis, epiconditis, venas varicosas). En la Elasticidad, reforzando las estructuras blandas de los organos locomotores. La Regeneración, de las estructuras blandas y duras que han sido dañadas. En el Drenaje de los vasos linfánticos y venosos. En los mecanismos de Cicatrización acelarando su proceso de sintesis. En el Dolor por sus efectos analgésicos y en la Asepsia por sus componentes resinosos.

Modo de empleoUso tópico. Aplicar una capa fina con un ligero masaje para que se absorba mejor.Puede usarse indistintamente tanto de día como de noche, sobrela superficie epidérmica perfectamente limpia. Es normal que algunas pieles sufranen las primeras aplicaciones una ligera exfoliación, ya que eliminado las células muertasla regeneración será mucho mas eficaz.

30 otros productos en la misma categoría: