jun 20, 2018 0 comentarios Cosmética Natural

Consejos de belleza femenina

Entre todas las consultas que recibimos de nuestros clientes y publico en general, destacamos cada vez mas la cantidad de mujeres preocupadas por asuntos relacionados con el cuidado de la piel. Es por ello, que decidimos compartir con todos vosotros aquellas mas relevantes. Agradecemos la colaboración de estas personas que han autorizado a publicar su consulta en esta sección. Todos los productos recomendados aqui están disponible en nuestra tienda online.

Recuerda que Artemisa Jaca Herbodietetica dispone de un centro de consultas para todas aquellas personas que quiera hacer uso de ellas , sin necesidad de ser cliente. Formamos un equipo de especialistas en diversas materias, desde Nutrición y Fitoterapia, Enfermeria, Dietética, Naturopatía, etc..No dudes en consultarnos sus dudas o inquietudes, estaremos encantados de ayudarle.

Consulta nº 1 - Piel Suave e Hidratada

Mujer de 65 años, piel muy seca, utiliza diariamente una leche corporal hidratante. Presenta sequedad y descamación en todo el cuerpo que, con frecuencia, le produce picor. Su piel tiene un aspecto seco y sin brillo.

Recomendación: Nos encontramos ante una piel muy seca que ha recibido cuidado insuficiente durante mucho tiempo, por lo que su deterioro se ha acelerado. Se ha aplicado una leche corporal hidratante, si bien no ha producido reacción indeseada alguna, tampoco ha sido suficiente para cubrir sus necesidades. Para correguir esta situación, se recomienda el uso diario de una Crema Ultra Hidratante Dshila, especialmente indicada para hidratar las zonas corporales más propensas a la desidratación, como piernas y brazos. Aplicar abundantemente un mínimo de dos veces cada día, por la mañana y por la noche. Sus efectos se aprecian desde la primera aplicación. http://www.artemisajaca.es/1191-crema-corporal-ultra-hidratante-shovade.html

Consulta nº 2 - Cutis Hidratado y Firme

Mujer de 38 años, piel normal. Presenta primeras arrugas alrededor de los labios y flacidez en el contorno. Surco nasogeniano y entrecejo marcados.

Recomendación: Se trata de una piel que muestra envejecimiento prematuro, manifestado en arrugas y flacidez, especialmente. Recomendamos el uso diario de Crema Facial Irisey Regenere (regeneradora) de Laboratorios Tongil, cuya composición estrella es la original fórmula usada por la antigua medicina tradicional china para embellecer la piel mediante el uso de Polvo de Perla, un potente activador y regenerador celular. http://www.artemisajaca.es/1206-crema-facial-irisey-regenere-tongil.html

Consulta nº 3 - Recuperar la Firmeza

Mujer de 46 años, piel mixta. Presenta surco nasogeniano profundo y arrugas superficiales en la frente. El contorno del rostro se muestra descolgado, especialmente a los lados de la barbilla.

Recomendación: Este rostro presenta un grado de arrugas y descolgamiento propios de su edad. La piel pierde elasticidad, por lo que tiende a descolgarse, y se vuelve mas fina, dando lugar a la aparición de arrugas gestuales. Recomendamos el uso diario de Crema Reafirmante de Iresey, multifuncional que, en un solo gesto: hidrata, regenera, consolida la estructura de la epidermis, atenúa las arrugas, protege de los radicales libres, unifica la tez e ilumina el rostro. Aplicar cada noche sobre la zona a tratar. http://www.artemisajaca.es/1208-crema-facial-irisey-reaffirme-tongil.html.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicamos e-mail)
Website: (Site url http://)
* Comentario:
Tipo