STOMACALM - Tongil Ver más grande

STOMACALM - Tongil

Nuevo

200 mg de Mucosave®, 50 mg de L-Glutamina, 50 mg de extracto seco de uña de gato, 50 mg de extracto seco de malvavisco, 0,7 mg de vitamina B2 (riboflavina).


Más detalles

18,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioTongil
PresentaciónEnvase de 40 capsulas

Más información

Stomacalm de laboratorios Tongil es una alternativa natural a los protectores de estómago

Hace un tiempo que Tongil presentó este producto Stomacalm y las primeras ventas no tardarón en producirse. Se trata de un producto natural a base de plantas como uña de gato, malvavisco, vitamina B2 y mucosave que por su acción se adhieren a la mucosa del estomago ejerciendo una acción protectora.

Stomacalm está indicado para reforzar la película protectora que protege la mucosa gástrica, proporcionando un efecto demulcente y balsámico, ayuda a cicatrizar y regenerar la mucosa dañada y además proporciona una acción calmante y antiinflamatoria sobre las células de la mucosa, reduciendo y atenuando las molestias estomacales.

En concreto ,estas acciones se pueden definir en :

  • Acción protectora: Sus ingredientes activos se adhieren a la muco gástrica, reforzando la película protectora que la protege y proporcionando un efecto demulcente y balsámico.
  • Acción regeneradora: Sus ingredientes activos contribuyen a cicatrizar y regenerar la mucosa dañada.
  • Acción calmante: Con efectos antiinflamatorios sobre las células de la mucosa, reduciendo y atenuando las molestias estomacales.

 

Propiedades de los principios activos:

  • Mucosave®: Se trata de una mezcla patentada de dos extractos de plantas, consiguiendo una concentración única en polisacáridos y polifenoles que aseguran la formación de una barrera protectora sobre la mucosa gastroesofágica. También tiene una importante capacidad cicatrizante, lo que contribuye a la regeneración de las membranas celulares y a la estabilización de la mucosa.
  • Malvavisco: Se caracteriza por contener una elevada concentración de mucílagos con estructura muy ramificada que produce un recubrimiento de la mucosa, proporcionando un efecto balsámico y protegiéndola de las inflamaciones locales.
  • Uña de Gato: Proporciona alcaloides oxindólicos de probados efectos antiinflamatorios, principalmente por inhibición en la producción de prostaglandinas.
  • L-Glutamina y Riboflavina: Tanto la riboflavina (vitamina B2) como el aminoácido L-Glutamina son esenciales para mantener la integridad de la mucosa digestiva, ya que son el combustible prioritario que permite la rápida regeneración de las células del estómago.

 

 

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día, 1 antes de la comida y 1 antes de la cena.

30 otros productos en la misma categoría: