COMPOSOR 11 DIGESLAN COMPLEX - Soria Natural Ver más grande

COMPOSOR 11 DIGESLAN COMPLEX - Soria Natural

Nuevo

Extracto fluido de Genciana (gentiana lutea), extacto fluido de Manzanilla amarga (arthemis nobilis), extracto fluido de Hinojo (foeniculum vulgare), extracto fluido de Romero (rosmaninus officinalis), extracto fluido de Melisa (melissa officinalis), aceite esencial de Menta (mentha piperita), agua y glicerina.

Más detalles

10,75 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioSoria Natural
PresentaciónEnvase de 50 ml

Más información

Composor 11 Digeslan Complex de Soria Natural está indicado para el tratamiento de distintas molestias estomacales.

Este preparado de Soria Natural es un preparado de plantas con acción tónica digestiva, antiespamódicas, carminativa, antiinflamatoria y antiseptica principalmente.

Composor 11 está indicado para malas digestiones de origen nervioso, en casos  de dispepsias, flatulencias, inflamaciones gástricas, espasmos abdominales y atonias gástricas e intestinales, anorexia (falta de apetito), nauseas y vómitos, y trastornos hepato-biliares sobre todo en los producidos por una disminución en la formación y evacuación de la bilis.

Debido a la presencia de genciana y de romero este producto está contraindicado en lactancia, hipertensión, hiperacidez, ulcera gastroduodenal, embarazo, prostata, gastroenteritis y dermatosis.

Modo de empleo: Adultos y niños mayores de 14 años: A.D.E.(Aporte Diario Eficaz) se aconseja la toma de 1 ml (aproximadamente 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.

30 otros productos en la misma categoría: