ALCACHOFA 60 Comprimidos - Lab Diafarm Ver más grande

ALCACHOFA 60 Comprimidos - Lab Diafarm

Nuevo

Extracto de Alcachofa, sacarosa, espesantes (maltodextrina, goma arábica), antiaglomerentes (talco, mono y diglicéridos de ácidos grasos, ácido silícico), colorantes (E-170, E-171, E-160a)

Más detalles

10,85 € impuestos incl.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioRoha
PresentaciónEnvase de 60 capsulas

Más información

Alcachofa Roha para favorecer los procesos digestivos

Alcachofa en grageas de Laboratorios Diafarm es un suplemento alimenticio basado en los principios activos de la alcachofa en forma concentrada, que favorece la digestión de las comidas ricas en grasas.

La alcachofa activa la formación de la bilis, facilitando la digestión de las grasas de una forma natural, ayudando a digerir las comidas pesadas y a conseguir una reducción del nivel de colesterol.

A menudo nuestro ritmo de vida diario nos exige cambiar los hábitos alimenticios, romper la rutina y alimentarnos de una manera poco saludable. Si habitualmente no es fácil mantener de por si una dieta equilibrada, al acercarse la época de comilonas esta tarea se hace aún más complicada, ya que al reunirnos a la mesa con familiares y amigos, la alegría y la excitación se traducen, para muchos, en excesos y comidas abundantes.


Modo de empleo: se recomienda tomar una gragea tres veces al día, con líquido, antes o después de las principales comidas

30 otros productos en la misma categoría: