BRONCEADOR EXTRA RAPIDO SPF20 - DShila Ver más grande

BRONCEADOR EXTRA RAPIDO SPF20 - DShila

Nuevo producto

Agua del Manantial, acelerador del bronceado, Manteca de karité, extractos de Aloe vera, Caléndula, Té verde y Centella asiática, Vitaminas C, E, Pantenol y Niacinamida. Destilados de Manzanilla y Rosa, aceites de Sésamo, Zanahoria y Oliva, Bisabolol, proteínas de la Seda y Silicio

 

Más detalles

23,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioD´Shila
PresentaciónEnvase de 100 ml

Más

Este protector solar de Shila protege de los rayos UVA y  UVB los dos tipos de rayos que emite el sol, cualidad que todo producto protector debería cumplir y que la mayoría de las veces no es así.

El Protector  Solar extrafuerte (Spf 20) Shila está elaborado con activos vegetales extraídos de plantas con propiedades medicinales y regeneradoras para la piel.

Contiene aceleradores del bronceado, un conjunto  de ingredientes naturales  investigados y desarrollados científicamente en los laboratorios de Shila. Se ha podido comprobar que este complejo de activos tiene la capacidad de aumentar el bronceado de forma natural en menos tiempo de exposición solar.

Pantenol. Retine el agua en todas las capas de la piel evitando así la deshidratación de la misma y ayudando a mantenerla suave y elástica.

Incorpora ingredientes que cuidan la piel: La manzanilla, alfa-bisabolol, caléndula, rosa, actúan como bálsamo son plantas con efectos regeneradores y calmantes lo que hacen es evitar rojeces y minimizar al máximo las posibles alteraciones cutáneas.

Tratamiento de belleza con complejo reafirmante + antienvejecimiento: se compone de centella asiática + hudroxyprolisilane, estos ingredientes aceleran la transformación del colágeno y  elastina para que sea posible mantener la piel firme y elástica.

26 productos más en la misma categoría: