HAIR VIT - HealthAid Ver más grande

HAIR VIT - HealthAid

Nuevo producto

Cubierta de la cápsula (gelatina, glicerol, óxido de hierro Negro, Brown de óxido de hierro, óxido de hierro rojo), aceite de soja, levadura, aceite de palma, bitartrato de colina, inositol, gelatina en polvo (hidrolizadas), aceite de coco, Cera de abejas amarilla, L - Hydrochloride cisteína, DL-metionina, di-fosfato de calcio, fósforo, lecitina de soya, Niacinamida (niacina), sulfato ferroso (hierro), vitamina B1 (tiamina mononitrato), Vitamina B2 (Riboflavina), párrafo amino ácido benzoico (PABA), pantoténico Ácido, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), sulfato de zinc (zinc), sulfato cúprico (cobre), Biotina, Sulfato de manganeso (manganeso), folacina (ácido fólico), vitamina B12 (Cynocobalamin)

Más detalles

23,30 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioHealthAid
PresentaciónEnvase de 30 capsulas

Más

HairVit con vitaminas y minerales para un cabello fuerte, espeso y brillante.

El cabello exige ciertos oligoelementos, vitaminas y minerales para mantener su textura y grosor. HairVit de laboratorios HealthAid es un suplemento equilibrado especialmente formulado para ayudar a proteger a la ingesta de nutrientes que ayudan a mantener y el cuidado de los cabellos y las uñas. La mala dieta, el estrés, cambios hormonales y el embarazo pueden conducir a una caída mayor a la normal pérdida diaria de cabello. Una buena manera de combatir esta pérdida de cabello es tomar del Hair-vit como parte de una dieta nutricionalmente equilibrada.

Hair Vit es alto en vitamina B y lleno de aminoácidos, esenciales para la producción de proteínas que promueven fuerte, sano, el cabello brillante para todos.

30 productos más en la misma categoría: