ACTIVIT GOLD - Herbora Ver más grande

ACTIVIT GOLD - Herbora

Nuevo producto

Echinacea 140mg, Sello oro 125mg, Reishi 100mg, Shiitake 100mg, Propoleo 100mg y Escaramujo 40mg.

 

 

 

 

Más detalles

14,55 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioHerbora
PresentaciónEnvase de 30 capsulas

Más

Activit Gold ayuda a defender el sistema inmunitario

Activit Gold de Laboratorios Herbora es un suplemento natural a base de equinacea, sello de oro, reishi, shiitake, propóleo y escaramujo. Está indicado para fortalecer el sistema inmunitario y debido a la sinergia de sus ingredientes lo hace muy eficaz para tratamientos tanto a corto plazo como tratamientos prolongados (2/3 meses).

Activit Gold de Herbora contiene los siguientes principios activos:

  • Equinacea (Echinacea angustifolia), es una planta de reconocida actividad sobre el sistema inmunitario, es utilizada por sus cualidades para aumentar las celulas del sistema defensivo (principalmente globulos blancos).
  • Sello de oro (Hydrastis canadensis), es originaria de Canadá y Estados Unidos gracias a su capacidad antihistaminica, vasoconstrictora y antiinflamatoria es utilizada en alergias, dermatitis, infecciones, congestion nasal y picores dermatologicos. Evita la secrecion excesiva de mucosidad y lagrimeo a nivel de nariz y ojos. Se recomienda también para casos de irritación de garganta por su capacidad antiséptica y antiinflamatoria.
  • Reishi (Ganoderma lucidum) y Shiitake (Lentinus edodes), Hongos de origen asiatico con alto contenido en betaglucanos (polisacaridos). Estudios cientificos avalan su uso para aumentar las defensas asi protegeran de infecciones respiratorias contraidas por contagio como gripe, resfriados, bronquitis, etc. Estos hongos también son utilizados en estados de fatiga y debilitamiento general.
  • Propóleo, utilizado como defensa natural para estados carenciales.
  • Escaramujo, el fruto de esta planta es muy rico en vitaminas, carotenoides y sobre todo en vitamina C, es un antioxidante de origen natural aporta propiedades antiescorbuticas y resistencia contra resfriados y frente a las infecciones.

 

Modo de empleo: Tomar 1 cápsulas al día por la mañana con el desayuno

30 productos más en la misma categoría: