AKTIDRENAL SAVIA VERDE 500ml -Tongil Ver más grande

AKTIDRENAL SAVIA VERDE 500ml -Tongil

Nuevo producto

Agua, Mezcla exclusiva de algas y extractos vegetales (Spirulina, Chorella de pared celular abierta, Germinado de trigo verde, concentrado de Alfalfa, concentrado de Cebada y Clorofila) 100gr, zumo de Piña en polvo 30gr, aroma de piña, extracto fluido de alcachofa 3gr, extracto fluido de diente de León 3gr, extracto fluido de Fumaria 2,4gr, extracto fluido de Grama 2,2gr, mezcla exclusiva de extractos secos de frutas y verduras (Brécol, Té verde, Pomelo, Arándano, Naranja roja, col verde.

Más detalles

30,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricante / LaboratorioTongil
PresentaciónEnvase de 500 ml

Más

Savia verde de Laboratorios Tongil  para depurar nuestro organismo y darle vida nueva 

Savia Verde Aktidrenal es un suplemento alimenticio indicado para limpiar, oxigenár y nutrir a nuestro organismo y sus células.

Savia Verde esta compuesto a base de algas Spirulina y Chlorella, germinados verdes, extractos concentrados de plantas y frutas, vitaminas y minerales, un verdadero cocktail concentrado que te ayudará en la renovacion célular.

Savia Verde proporciona Clorofila. Por su similitud estructural con la hemoglobina, pigmento rojo de la sangre humana que se encarga de transportar el oxígeno a las células, a la clorofila se la conoce como la “sangre verde”. Favorece la oxigenación celular aumentando la producción de glóbulos rojos y hemoglobina, y es capaz de unirse y contribuir a la eliminación de los residuos tóxicos y metales pesados. Su papel antioxidante es también destacable, siendo uno de los mejores neutralizadores de los efectos negativos de los radicales libres sobre el organismo.

La Spirulina platensis y la Chlorella (de pared celular abierta para permitir su absorción) son microalgas verde-azuladas consideradas como las fuentes naturales más completas de proteínas, vitaminas y minerales. Además de desempeñar una función importante en el balance nutritivo, cargando por ello al organismo de vitalidad y energía, son una fuente esencial de clorofila, y por ello, son especialmente destacables por su papel en la función detoxificante del organismo.

El Germinado de Trigo verde y la Hierba de Cebada suponen un importante aporte de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, enzimas y clorofila.

Estas hierbas de cereales (hierba joven de la planta antes de producir el cereal) son altamente valoradas por favorecer el equilibrio ácido-base del organismo, por su capacidad oxigenante y por sus efectos detoxificantes.

El concentrado de Alfalfa se obtiene a partir de las hojas de la planta Medicago sativa, y se caracteriza por su alto contenido en proteínas, enzimas, vitaminas y minerales. Especialmente eficaz para alcalinizar el organismo, y por su contenido en clorofila, oxigenar y eliminar residuos tóxicos.

Modo de empleo: Añadir la medida de 1 tapón dosificador de 25 ml disuelto en agua, zumo o batido verde, una vez al día.

30 productos más en la misma categoría: