Preguntas Frecuentes

 

¿ Quienes Somos ?

Somos una empresa española de distribución de productos ecológicos asociada a los productores, que busca dinamizar el mercado y conseguir que todo el mundo pueda acceder a los productos ecológicos de una manera sencilla y directa.


Datos de Contacto

ARTEMISA HERBODIETETICA Calle Mayor, 8 Jaca 22.700 Huesca (España)
Atención al Cliente: Tel.: 974 35 59 29 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Correo de atención al cliente: info@artemisajaca.es
 

Misión de la Compañía

Nuestro objetivo es promover y desarrollar el consumo ecológico por Internet, con un objetivo claro: convertir el producto ecológico en un producto de consumo generalizado que repercuta en la mejora del medio ambiente y la salud y el bienestar de las personas.
 

Valores de la Compañía

 Salud, placer, comodidad y sostenibilidad son los valores por los que nos regimos cada día y sobre los que se sustenta la filosofía de la empresa.
 


¿Qué son los productos ecológicos?

 Los productos ecológicos son aquellos que se han obtenido respetando una forma de producción ecológica, ya sea en la agricultura o en la ganadería. 

Este sistema busca la integración del proceso en el entorno; respetando el medio ambiente, el equilibrio natural y el bienestar de los animales; prohibiéndose el uso de productos químicos de síntesis (fertilizantes y pesticidas artificiales) y organismos genéticamente modificados.
 

Garantías de los productos ecológicos

La producción ecológica está regulada por una estricta normativa de la Unión Europea. El resultado implica que los alimentos ecológicos están sometidos a controles adicionales de producción vegetal y animal, así como de inspección, seguimiento periódico y etiquetado oficial que certifican y garantizan su autenticidad.
 

Beneficios de los productos ecológicos

1. Son totalmente naturales y saludables.
2. Permiten una mayor seguridad alimentaria.
3. Conservan todo el sabor, color y propiedades nutritivas originales.
4. Son productos de mayor calidad integral.
5. Su calidad está certificada y garantizada.
6. Se producen respetando el Medio Ambiente.
7. Proporcionan sostenibilidad a la producción agrícola, fertilizando la tierra, regenerándola y frenando la desertificación.
8. Favorecen la retención de agua y no contamina acuíferos.
9. Mantienen los hábitats de los animales silvestres y mejora su bienestar.
10. Consiguen una mayor eficiencia de los recursos (tierra, fertilizantes, agua, etc.) para obtener un rendimiento óptimo del cultivo.
11. Contribuyen al desarrollo de las zonas rurales.
12. Aseguran un futuro mejor a las siguientes generaciones, nuestros hijos.
 


Categorías de Producto

Nuestra gama de productos está compuesta por diversas categorías que harán más fácil y sencilla tu compra. Productos seleccionados por Artemisa para ti y los tuyos. Y directamente del productor a tu casa:
1. Carnes y Embutidos.
2. Frutas y Verduras.
3. Panadería y Dulces.
4. Huevos, Lácteos y Café.
5. Aceite, Pasta y Legumbres.
6. Conservas y Comida Preparada.
7. Zumos y Bebidas.
8. Aperitivos.
9. Algas, Tofu y Preparados.
10. Hogar y Limpieza.
11. Infantil.
12. Cosmética y Cuidado Personal.
 


¿Como hacerse cliente?

Tan solo debes cumplimentar los campos del registro, y una vez completados, tu cuenta quedará activada correctamente.
 


¿Cuál es el pedido mínimo?

No hay pedido mínimo, puedes comprar lo que desees. Te recomendamos que accedas a nuestro menú, en Condiciones de Compra, donde tendrás toda la información para comprar desde casa de manera comoda y segura.



¿Cuándo puedo hacer mi pedido?

Nuestro servicio de pedidos y envío a domicilio está operativo para toda España (incluida islas Baleares y Canarias). Por tanto puedes hacer tu pedido cuando quieras para recibirlo cómodamente en tu casa el día que desees.

 

 

 

 


Visite nuestro blog
de salud natural
• Saber más •

Envíos gratis a
partir de 50€
• Saber más •

Formas de Pago

• Saber más •

Formas
de Envío
• Saber más •